Farándula

Julián Gil revela cómo el alcohol le quitó a la mujer más importante para su vida

Durante una entrevista, Julián Gil revela cómo el alcohol le quitó a la mujer más importante para su vida
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:54

Ciudad de México.- Los papás del actor Julián Gil decidieron irse de Argentina a Venezuela y posteriormente a Puerto Rico. Sin embargo, tenían graves problemas con el alcohol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Llegamos de ilegales, llegamos con una visa de turista", manifestó en una entrevista con Yordi Rosado.

Debido a eso su familia tuvo que esconderse de la policía, razón por la que tanto él como sus hermanos tuvieron que laborar con nombres falsos para que no los deportaran.

Pero ellos pasaron por mas problemas debido a que su tía, con la que su mamá haría negocios, tuvo un derrame cerebral, el cual se le complicó hasta el grado de que tenía que ser cuidada. “Éramos como 10 personas en un departamento”, dijo.

El famoso tuvo que trabajar de lo que pudo como estacionando carros, lavaloza y hasta en un prostíbulo limpiando cuartos, esto a los 15 años de edad. Julián indicó que cuando su mamá se enteró de esto, se enojó y le pidió que ya no lo hiciera.

Su dedicación dio frutos, pues de ser asistente, luego aprendió a cocinar, ser chef, mesero y hasta bar tender, por lo que a los 25 años pudo abrir su propio negocio.

Respecto al alcohol, señaló que este es un tema que todavía no supera, pues todavía tiene muy presente todo el daño que esto causó. Una cosa que más le duele, es que, pese a que sus papás trataron de dejar el alcoholismo, no lo lograron.

El actor comentó que su mamá se volvía agresiva cuando tomaba, mientras que su papá era más noble, pero ninguno de los dos se controlaba. Julián utilizó el deporte como su fuga por esta situación, pero también cuenta que no quería llegar a su casa porque tendría que encontrarse con gritos o hasta golpes.

Mami lo últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno", dijo.

Gil manifestó que su madre fue uno de los seres más importantes de su vida y que a menudo piensa en ella y se entristece por no tenerla a su lado en momentos importantes.  "Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto. De no haber sido por el p…to alcohol, yo la podría haber tenido en la vida”.

Luego de que sus padres se divorciaron, su papá decidió regresarse a Argentina, lo que complicó su relación con él. Años después, Gil y sus hermanas fueron a verlo pues estaba  a punto de morir. Aunque el señor estaba inconsciente, el actor pudo despedirse y hablar con él, lo único que vieron es como movió los ojos, cosa que ellos tomaron como que los escuchó. "Siento que me estaba esperando. Llevaba varios días mal".