Farándula

¡Felicidades! Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, revela el sexo de su bebé N. 7

Por medio de sus redes sociales, Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, revela el sexo de su bebé N. 7
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:48

Estados Unidos.- Hoy lunes 9 de mayo, Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin , reveló el sexo de su bebé número siete, cosa que emocionó a sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus redes sociales, la famosa indicó que ella y el actor están esperando a una niña. Además, en el clip que subió, se puede ver a toda su familia dando consejos a la pequeña que viene en camino.

Siempre ha sido divertido y significativo para mí averiguar cuál es el sexo de mi bebé, sin embargo, a medida que crezco y aprendo, quiero hacerlo un poco diferente esta vez", indica Hilaria en el pie de foto. "¿Qué hará que nuestro bebé sea una persona amorosa y completa? ¿Qué importa? ¿Qué los hará sentir vistos, libres y orgullosos?".

También indica: "Tal vez nada que podamos definir. Solo podemos guiar, animar su espíritu, escuchar, compartir nuestras experiencias y aprender de ellos, mientras observamos su propio viaje. Podemos brindarles una vida tan buena como podamos, pero el resto depende de nuestro bebé para descubrir su propio ser único".

Comparto con ustedes las esperanzas y los deseos de nuestra familia, el aliento y los consejos para nuestro nuevo bebé. Siento tanta alegría al ver a estos niños, que están llenos de amor y de la sabiduría más sencilla y bondadosa. Escucharlos compartir sus palabras es uno de mis mayores regalos en la vida. Únase a nosotros para honrar a este pequeño ser humano independiente que crece dentro de mí", finaliza.

Hay que recordar que a principios de abril indicó que ya sabían el sexo de su bebé, pero que no lo quería revelar por algunas razones, una porque perdió a un bebé a los cuatro meses en 2019 y quería que pasara este nuevo ser ese punto en el que perdió  a la otra niña, y la otra razón es porque quería ser respetuosa e inclusiva.