Farándula

¡Entérate! Blanca Guerra opina sobre el éxito de Eugenio Derbez en Hollywood

La actriz aseguró que le da gusto que Eugenio Derbez conquistara los Oscar, esto luego de que fue acusada de menospreciar el trabajo del comediante
lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:18

Ciudad de México.- Blanca Guerra no pudo ocultar su molestia al ser cuestionada sobre su mediática enemistad con Eugenio Derbez, esto luego de que el comediante asegurara que la actriz se burló y minimizó su trabajo en No se aceptan devoluciones durante la proyección de la película, evento al que él la había invitado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Frente a las cámaras del programa Sale el Sol, la actriz mencionó que no piensa hablar más de su polémica con Eugenio Derbez; sin embargo, aprovechó para aplaudir el triunfo del actor en los premios Oscar, pues la película CODA -en la que participó el comediante- se llevó el máximo galardón. 

No voy a contestar nada de lo que se les ocurra preguntar sobre una cosa que sucedió hace muchos años, 10 -11 años, con Eugenio Derbez, si lo pensaban preguntar ni lo hagan porque no tengo nada que hablar ni contestar sobre eso", dijo Blanca Guerra. 

Y añadió: "Nos da mucho gusto que haya ganado un Oscar, por supuesto, oye, ¿cómo que no? Claro que nos da mucho gusto que nuestros compatriotas estén ganando premios".  

?Blanca Guerra aseguró que no está acostumbrada a opinar sobre temas controversiales: "Son terrenos en los que uno no permite que entren, siempre me he mantenido al margen de mis asuntos personales y nunca se habla de eso, y de las cosas que hago en mi trabajo y lo que suceda alrededor siempre estoy dispuesta a hablar de ello porque nos hacemos un servicio mutuo". 

Fuente: Milenio