Farándula

En medio de la polémica Ana Bárbara conquista el Auditorio Nacional junto a Bronco

Ana Bárbara disfrutó junto a Bronco su regreso al Auditorio Nacional con su tour 2022 Pedazos de mi alma
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:41

Ciudad de México.- Ana Bárbara regreso a los escenarios luego de una pausa debido a las restricciones por la pandemia de Covid- 19 que aún aqueja al mundo y lo hizo de una manera espectacular con su Tour 2022 Pedazos de mi alma en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como ya lo había anunciado previamente, su show estaría lleno de sorpresas y una de ellas fue la participación especial de Bronco con quienes cantó Mi corazón y Cómo me haces falta, tema que dedicó a su hermana Marissa, quien falleció en 2001.

Altagracia Ugalde demostró por qué es la 'Reina grupera', enfundada en un coqueto enterizo con flecos, una chamarra corta y una botas, se adueñó del escenario haciendo corear a los asistentes sus grandes éxitos como Bandido.

La cantautora disfrutó de su público, quienes compartieron algunos videos del concierto a través de sus redes sociales al igual que Ana Bárbara que con una fotografía agradeció a Bronco por haber sido sus invitados especiales.

Gracias CDMX por una noche mágica. ¡Que honor tener al gran grupo Bronco de invitado sorpresa! Los amo", escribió la cantante.

Ana Bárbara cuenta con una gran trayectoria musical, pero en los últimos días ha sido blanco de polémica tras las declaraciones de su expareja José Manuel Figueroa, quien asegura ser el autor del tema Fruta prohibida e incluso pretende demandarla.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic