Farándula

Eiza González impacta al decolorarse el cabello y modelar ropa para Givenchy, Dior y otras marcas

Eiza González impacta al decolorarse el cabello y modelar ropa para Givenchy, Dior y otras marcas para el número de este mes de V Magazine
lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Eiza González decidió decolorarse el cabello al igual que las cejas para una sesión de fotos realizada por Jack Bridgland.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Jack estaba como, ‘Oh, Dios mío ¿en serio? "E incluso el día de, estaban indecisos, pero yo estaba como, 'Hagámoslo. ¡Va a ser genial!”, indicó la mexicana de 32 años de edad.

El estilista Franco Gobbi fue el encargado de darle al cabello de Eiza ese aspecto húmedo para la sesión, además el maquillista Porsche Poon le dio ese toque de color con un labial rojo brillante.

Hay que señalar que el colorista John Clark fue el que estuvo a cargo de ese cambio drástico de Eiza, sin embargo, al parecer no le gustó, pues a los siete días regresó a su tono obscuro, esto fue el 30 de marzo.

Hay que señalar que Eiza es la primera embajadora latinoamericana de Bulgari, la marca italiana de joyería de lujo, la cual fue incluida por contrato en cada foto de esta sesión.

El abrigo café que sale en algunas de las fotos es de Burberry, la tela es liviana por lo que no suda la persona, pero también protege cuando es necesario.

La encargada de vestir a la mexicana fue Anna Trevelyan, quien le puso ropa de diseñador como Givenchy, Miu Miu, Prada, Emporio Armani, Jimmy Choo, Dior y Burberry.

La joven saltó a la fama en Televisa gracias a la telenovela Lola: Érase una vez, en la cual causó polémica por pintarse la cara de negro, pero desde entonces se ha disculpado.

Hay muchos estereotipos de la mujer latina. Probablemente somos uno de los humanos más estereotipados del planeta Tierra y creo que nos ha costado mucho deconstruirlo y reeducar a la gente”, explicó Eiza.

Yo era mi propio sistema de apoyo, y eso es algo que realmente encuentro vergonzoso. Siento que es parte del problema sistémico del negocio porque hay tan pocos asientos para personas como nosotros, que ha creado esta mentalidad en la que no podemos compartir con otros porque nos quitarán.'