Farándula

Al borde del llanto, actriz de Televisa se confiesa en 'Hoy' y da desgarrador testimonio

Famosa actriz de Televisa al borde del llanto decidió confesar en el programa 'Hoy', dando un desgarrador testimonio sobre su físico y las críticas
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:43

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa y presentadora, Mariana Echeverría, recientemente estuvo al borde del llanto durante una entrevista en la que decidió confesarse en el programa Hoy, dando un desgarrador testimonio sobre su físico y las críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La presentadora de Me Caigo de Risa acaba de brindar una entrevista para dicho matutino, en el que habló sobre lo triste que se puso cuando en sus rede sociales le "bajaron" un post en el que se encuentra en ropa interior, mostrando las llamadas imperfecciones, como estrías y celulitis, en el cuerpo. 

Dicha foto de Instagram, contaba con un mensaje en el que hablaba sobre el amor propio y quererse tal cual eras, por lo que al ver que lo bajaron no pudo evitar sentirse discriminada por no tener un cuerpazo, como Maribel Guardia o Angelique Boyer.

Hasta me dan ganas de llorar, neta, porque la gente afuera de las cámaras está acostumbrados a vernos como si saliéramos del parto así (delgadas), y con todo mi respeto a Maribel Guardia que está guapísima, a Angelique Boyer que tiene un cuerpo espectacular y así puedo nombrar a 50 mil, yo no soy así, no tengo esa genética, o no me ha dado tiempo de operarme, pero aún así ámense", expresó conmovida. 

Finalmente señaló que en su opinión, el mundo aún no puede actualizarse y avanzar en lo verdaderamente importante, que es el dejar de lado los estereotipos y dejar de juzgar a alguien por su físico, cartera o la talla de su ropa.

Ya hemos avanzado en muchas cosas, entonces siento que estamos estancados en como la gente juzga la vida, la talla, el cuerpo de los demás, incluso hasta la cartera de los demás, creo que tenemos que parar con esos estereotipos", concluyó. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy