Farándula

Angélica Rivera reaparece y la captan con su ex "El Güero" Castro

Por medio de las redes sociales, Angélica Rivera reaparece y la captan con su ex El Güero Castro
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Angélica Rivera y su exesposo "El Güero" Castro fueron vistos juntos y felices en la graduación de Fernanda Castro, por lo que levantaron sospechas de reconciliación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que la joven indicó en sus redes sociales que estaba muy emocionada por haber terminado su carrera en la Universidad de Música Berklee, la cual se encuentra en Boston.

Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino”, en donde dejó ver que sus dos papás la estaban acompañando.

Sin embargo, pese a lo que muchos creen, la expareja ha sido captada junta en otras ocasiones y, pese a que tienen muchos años separados, tienen una buena relación con sus hijas.

Fernanda Castro puso lo siguiente en su post: “Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo”. En las imágenes se le puede ver con una toga y birrete. En estas también se ve a sus papás y a su hermana Regina Castro, mientras que se nota la ausencia de Sofía Castro, quien no pudo asistir.