Farándula

VIDEO: Lucía Méndez es tachada de sucia por no recoger las heces de su perro

Por medio de las redes sociales, Lucía Méndez es tachada de sucia por no recoger las heces de su perro
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:55

Ciudad de México.- Lucía Méndez se metió en el ojo del huracán, pues realizó lo que ningún buen ciudadano haría, y es sacar a pasear a su mascota sin recoger sus heces, cosa que la actriz hizo sin ninguna pena.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La famosa fue capturada por imágenes de Ventaneando mientras salía  a tomar un paseo dentro de la grabación de una película producida por Corazón Films a lado de otras grandes actrices.

Méndez fue citada en una funeraria muy conocida de la CDMX para grabar algunas escenas para una película que  juntará a Alicia Machado, Itatí Cantoral, Paty Manterola y Alberto Estrella.

Todo iba bien, pues algunas famosas si quisieron hablar ante las cámaras , las grabaciones fueron de manera normal, solo con un pequeño problema entre la prensa y el equipo de producción. Después llegó el tiempo de la comida y descanso, por lo que muchos fueron a la zona de alimentos, pero Lucía decidió caminar cerca de ahí con sus asistentes y su perrito.

Ellos comieron en un puesto de garnachas y todo estaba perfecto, pero cuando iban de regreso, el perrito decidió hacer del baño en media avenida. El animalito iba con correa por lo que al querer hacer del baño se paró, sin embargo, Méndez lo iba jalando, por lo que dejó popo regada en toda la calle, pese a que la famosa se dio cuenta no quiso hacer nada, por lo que se fueron de ahí dejando todo sucio.

Esta situación fue reprobada por el público, por lo que en las redes sociales lamentaron que se comporte así y que sus asistentes tampoco hayan hecho nada para recoger la suciedad, incluso hay algunas personas que la tacharon de sucia.