Farándula

Televisa: Así fue la vez en que Adela Noriega rechazó casarse con destacado actor

Así fue la vez en que Adela Noriega rechazó casarse con destacado actor, lo dejó con anillo y todo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:39

Ciudad de México.- Adela Noriega es una de las actrices más queridas de México, además es de las pocas que, desde que debutaron, han logrado tener su vida privada como tal, por lo que los detalles que se conocen sobre esta son mínimos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Una de las pocas cosas que se saben de su vida personal es de una vez que rechazó el anillo de compromiso de un actor famoso.

De hecho la historia la contó Fernando Carrillo, quien estelarizó con la mexicana la telenovela María Isabel, por lo que él reconoció que se apresuró a darle la sortija.

El actor dijo que mientras grababan la producción de Televisa, él cayó profundamente enamorado de Adela, por lo que le quiso pedir matrimonio pero ella lo bateó.

Ahí sí perdí la cabeza, me enamoré gacho... no era para mí", manifestó. "Fue mi primera protagonista en México. Adela fue la única mujer a la que yo le he dado un anillo de compromiso, en la vida real... Yo venía de un divorcio, me llaman a México y me enamoré perdidamente de Adela y dije el clavo más grande va a sacar el otro clavo".

Y añadió:

Ya tenía como dos años separado. Me llevé a Alejandro, su hermano, a Los Ángeles a comprar el anillo y créanme que mi miedo era que me dijeran que sí, porque yo estaba casi seguro que me iba a decir que no, entonces yo pensé que si me decía que sí, era un mensaje de Dios para que ya sentara cabeza. Me dijo que no y listo".

Actualmente él está casado con María Gabriela Rodríguez, con quien ya tiene un bebé, mientras que de la actriz no se sabe nada.