Farándula

Sophie Turner da detalles de su noviazgo con Joe Jonas y como supo que era el correcto

Durante entrevista, Sophie Turner da detalles de su noviazgo con Joe Jonas y como supo que era para ella
sábado, 7 de mayo de 2022 · 15:55

Estados Unidos.- Sophie Turner admitió que sabía que Joe Jonas era con quien se iba a casar desde la primera vez que se conocieron, razón por la que lloró después de que él se marchó de su departamento tras su primera cita.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz reveló detalles de su primera cita no oficial. “Recuerdo que salió de mi apartamento, y puede haber sido el alcohol, pero solo lloré con mi hermano. Yo estaba como, ‘Amo tanto a este hombre’. Y lo supe Y eso fue todo”.

La famosa, quien actualmente está embarazada del segundo bebé de él, se veía muy bien con un vestido tono zafiro que se ajustaba a su cuerpo.

Dicha revelación la hizo cuando el presentador le preguntó a la joven en qué momento supo que se casaría con él, ahí ella dijo: “Quiero decir, la primera noche que lo conocí”.

Cuando Fallon le preguntó si Joe había estado en su departamento para la cita, manifestó: "Él no vino, no, no soy tan atrevida. Salimos y pasamos el rato en un bar con todos mis amigos y todos sus amigos, y luego todos regresaron a mi apartamento y tomamos unas copas después.

La pareja se casó durante una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, luego se casaron en un festejo más grande en Francia.