Kang Soo-youn

Muere la actriz Kang Soo-youn; Ella regresaría a la actuación con nueva película para Netflix

Muere la actriz Kang Soo-youn y esta es su causa de muerte; Ella regresaría con nueva película para Netflix, tras diez años de ausencia en la pantalla
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:42

Corea del Sur.- Kang Soo-youn lamentablemente falleció este sábado a los 55 años de edad debido a una emergencia médica en su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz fue hallada en estado de paro cardíaco en su hogar el día jueves, por lo que fue trasladada a una clínica de inmediato, sin embargo murió dos días después, así lo señaló Soompi.

Kang, quien ganó varios premios de actuación en festivales internacionales de renombre en la década de 1980, iba a volver a actuar a finales de este 2022 con el estreno de Jung_E, una nueva película de Netflix.

De acuerdo con el medio, Kang fue encontrada inconsciente cerca de las cinco de la tarde, hora local en Apgujeong, Gangnam, Seúl. Se le realizó un RCP y luego la llevaron al hospital más cercano, pero según lo que se sabe, la actriz no pudo recuperar el conocimiento.

La famosa murió este sábado por la tarde rodeada de sus seres queridos. De acuerdo con los informes, se programó un funeral para el 11 de mayo.

La película que se lanzará a finales de este año, “tiene lugar en un futuro distópico en el que la Tierra se ha vuelto inhabitable mientras un pequeño grupo de supervivientes vive en refugios”. La actriz le da vida a una científica encargada de hacer una réplica robótica de un mercenario legendario que presenta una versión clonada de su cerebro.