Farándula

Karol G pone de cabeza a sus seguidores al posar en diminuto bikini

'La Bichota' presumió cuerpazo en las redes sociales con un bikini que deja poco a la imaginación; así luce
sábado, 7 de mayo de 2022 · 15:52

Ciudad de México.- Karol G siempre da de qué hablar, dentro y fuera del escenario. Ahora lo hizo al compartir una serie de fotografías en las que luce radiante descansando un poco de la música con un bikini negro que paralizo a todo Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

'La Bichota' es considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues a donde quiera que va da cátedra de estilo y derrocha sensualidad con cada uno de sus outfits con los que logra acaparar todas las miradas.

La colombiana no tiene miedo al qué dirán y es arriesgada en cuanto a moda, pues sabe que posee un cuerpo espectacular que junto a su cabellera azul exalta su belleza. Esta vez lo hizo con un diminuto traje de baño que no deja nada a la imaginación.

"La rompiste", "Te amamos", "Tu siempre tan mami", "Adoro tu naturalidad", "Hermosa Bichota", "Toda una diosa", fueron algunos de los elogios que recibió la cantante.

Aunque muchos la aman otros no tanto, pues hace unos días se hizo viral un video del concierto que ofreció en Provenza, Colombia, donde una de las asistentes le arroja una bebida en la cara mientras ella se despedía de sus fans, acción que causó gran indignación a sus seguidores.

Pase lo que pase sus seguidores le son fieles a la 'Bichota', quienes están al pendiente de sus publicaciones, pues sabe que constantemente los consiente con bellas postales en las que destaca su belleza muy al natural.

Fuente: Instagram @karolg