Farándula

Entre lágrimas, Eva Mendes habla de la salud de su madre y da detalles de sus hijas con Ryan Gosling

Entre lágrimas y durante una entrevista, Eva Mendes habla de la salud de su madre y da detalles de sus hijas con Ryan Gosling
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:33

Estados Unidos.- Eva Mendes habló acerca del estado actual de su madre durante un episodio especial por el Día de las Madres del programa Today con Hoda y Jenna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sé que querías desearle a tu madre un feliz Día de la Madre", le dijo Hoda Kotb a la famosa, por lo que la actriz comenzó a sonreír.

Sin embargo, luego de esa sonrisa vinieron lágrimas cuando Jenna le deseó a Suárez un Feliz Día de la Madre en nombre de todos los que estaban ahí.

Debido a este lindo gesto, Mendes, dijo: "Ella no está muy bien en este momento, por lo que significa mucho para mí. Ella es una sobreviviente en todos los sentidos, gracias". Esto también conmovió a Kotb, quien lloró un poco antes de levantarse de su asiento para abrazar a la famosa.

Acerca de por qué se esperó a tener 40 años para ser mamá, pues tiene dos niñas, una de siete y otra de seis, la actriz de 48 años, dijo: "Sucedió algo realmente loco. Conocí a Ryan Gosling, me enamoré de Ryan Gosling y luego dije: 'Oh, claro. Quiero a tus bebés'".

"Pero realmente, conscientemente, quería esperar hasta que fuera un poco mayor. Simplemente no sentí, realmente no lo sentí hasta que conocí a Ryan y me enamoré. Pero también como mujer, simplemente no estaba lista. Es una elección tan personal para una mujer, obviamente. Entonces corres el riesgo de... siempre corres un riesgo. Cuando estaba embarazada siempre había algo de qué preocuparse. Pero afortunadamente tuve embarazos realmente saludables y estaba feliz de haber esperado.'