Farándula

¡De infarto! Brenda Zambrano eleva la temperatura al posar con diminuto bikini

Brenda Zambrano presumió cuerpazo enfundada en un espectacular traje de baño con el que volvió a dar cátedra de estilo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Brenda Zambrano puso de cabeza las redes sociales al posar como una linda vaquerita en diminuto traje de baño de su nueva línea, pues además de ser una chica reality ahora es empresaria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Brenda saltó a la fama por su participación en el programa de MTV Acapulco Shore, donde dejó ver su verdadera personalidad y derrochó sensualidad a lo largo de varias temporadas. Se ha sabido conseguir un lugar en el medio del espectáculo gracias a su carisma y también ha participado en otros programas como La venganza de los ex, Resistiré, entre otros.

La tendencia de los colores vibrantes y neones se mantiene para esta temporada primavera-verano, pues favorece a todos los tonos de piel y es ideal para lucir radiante en días calurosos. Brenda Zambrano dio cátedra de cómo lucir espectacular con esta gama de colores.

Un bañador de dos piezas escotado en el pecho, unas gafas de sol y una tejana, fueron suficientes para elevar la temperatura de sus seguidores, quienes no dejaron pasar desapercibida la publicación y de inmediato la llenaron de elogios.

"Se te ve en tu mejor momento, hermosa por donde se te mire", "Diosa", "Simplemente hermosa", "Seguridad y belleza en una sola foto", "Diva", se lee entre los comentarios.

La modelo es muy activa en sus redes sociales y constantemente deleita a sus admiradores con bellas postales en las que destaca su envidiable figura, es por eso que tiene al pendiente a los internautas de sus publicaciones, pues saben que además de dar cátedra de moda los dejará con la boca abierta.

Fuente: Instagram @brendazambranoc