Farándula

Adele aparece sin una gota de maquillaje y comparte impactante mensaje

La aclamada cantante de pop regresó a las redes sociales para presumir su rostro sin una gota de maquillaje
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- Adele es una de las cantantes más grandes de la música por su increíble talento y belleza frente a los reflectores de Internet. Y esta vez presumió su rosto sin una gota de maquillaje para demostrar que sigue luciendo radiante a su edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de música pop publicó varias instantáneas en las que se ve usando un elegante vestido negro y la cara lavada. Sin embargo lo que lució más fue su famoso cabello con una textura natural y su tierna cara.

Junto con las instantáneas, la famosa destacó que se siente feliz a sus 34 años, mismos que cumplió el pasado 5 de mayo.

Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí!", escribió.

La publicación de Adele superó los cuatro millones de 'Me Gusta', incluso tiene un sin fin de mensajes de todas las partes del mundo apoyando estos accionares de sus ídolos de tantos años.

Fuente: Instagram @adele