Farándula

Tras ir preso, actor de Televisa aparece en 'VLA'; Galilea Montijo explota furiosa en 'Hoy'

Después de ir preso, este famoso actor de Televisa apareció en 'Venga la Alegría' con fuerte confesión, y Galilea Montijo explotó furiosa en 'Hoy' por esto
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:23

Ciudad de México.- Después de ir preso por agresión, el famoso actor de Televisa, Héctor Suárez Gomís, acaba de aparecer en Venga la Alegría con fuerte confesión sobre su detención, misma que hizo que la famosa presentadora, Galilea Montijo, no se contuviera y explotara furiosa en el programa Hoy, tachándolo de ser algo injusto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 4 de mayo comenzó una fuerte disputa entre Gomís y el reportero Vicente Serrano, pues este último acusó al histrión de haberlo agredido en un restaurante y romperle los lentes para ver, señalando que además lo insultó. 

Tras esto, en la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez se informó que el reconocido comediante estaba en la Fiscalía de la Ciudad de México, pues Serrano hizo una denuncia formal en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por haberlo agredido. 

Ahora, el hijo de Héctor Suárez, habló ante la prensa sobre lo sucedido, entre ellos los medios de TV Azteca, negando rotundamente el haber golpeado al periodista, sin embargo, admitió que sí discutieron y que sí le rompió los lentes, pero no como este lo afirma.

'El Pelón', como se le conoce, señaló que perdió los estribos cuando este llegó burlándose de él, por lo que se hicieron de palabras, pero cuando ya no resistió fue cuando Serrano presuntamente le dijo que le alegraba la muerte de su padre, porque así ya no era nadie.

Él fue directo a mi lugar y me saluda cínicamente, lo encaré y me dice 'no te metas conmigo porque afuera tengo seguridad', eso es una amenaza, no le pegué, le hice así con los lentes, se cayeron y se rompieron.... ¿Neta eso es pa' meterme a la cárcel? los lentes se los quité, nos seguimos mentando la madre, yo sé que está mal, no aplaudo mis acciones", expresó.

Tras esto, la presentadora de Televisa no resistió y salió en su defensa, al igual que Raúl Araiza y otros miembros del elenco, afirmando que la gente debería de ver ambos lados de la historia, pues señalan que claramente fue una provocación y realmente no hay una agresión física.

Todo mundo estamos en contra de la violencia... si la persona de enfrente te está provocando nada por salir y porque eres persona pública ¿te tienes que callar?, Héctor hay que tener mucho estómago para salir hasta a un restaurante", señaló Montijo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, canal de YouTube del programa Hoy