Farándula

Pleito en Televisa: Famoso galán de novelas tendría feroz pelea con productor por esto

Tal parece que dos actores de Televisa tienen fuerte pleito, pues aseguran que este galán de novelas tuvo una feroz pelea con productor por este motivo
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- Tal parece que entre dos actores de Televisa hay un fuerte pleito, pues recientemente aseguraron que el galán de novelas, Ricardo Franco, estuvo a nada de agarrarse a golpes con el productor, Juan Ríos Cantú, mientras que mantenían una feroz pelea por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Franco hace poco fue confirmado como el coprotagonista de la obra de teatro, El Tema, al lado de Zoraida Gómez, sin embargo, un presunto miembro del staff dijo a TV Notas, que él y Ríos Cantú, productor de dicha puesta en escena, no se llevan nada bien y han tenido una acalorada discusión. 

Presuntamente, desde el primer momento en que se pusieron a trabajar, fue muy notorio que no había empatía laboral entre ellos y que no se toleraban, por lo que no sorprendió cuando los "ánimos se calentaron de más", cuando Juan le hizo algunas observaciones sobre su trabajo a Ricardo.

ricardo
Internet

Aparentemente, Ricardo se enfureció tanto que no se contuvo y comenzó una pelea con el productor, quien no dudó tampoco al momento de confrontarlo, y se fue tan de las manos de todos que casi llegan a los golpes y el histrión ya hasta renunció y señaló que mientras estuviera él no regresaría. 

Cabe mencionar que en el lugar de Franco va a entrar Gary Centeno, reconocido actor que formó parte de la temporada pasada de Survivor México, y ya se encuentra en ensayos, pues se estrena en unos días.

 

ricardo
Internet

Fuente: TV Notas