Farándula

Omar Chaparro se burla de Paul Stanley por rechazar trabajar con destacado director de cine

Omar Chaparro se burla de Paul Stanley por rechazar trabajar con destacado director de cine por no perderse su llamado en 'HOY'
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:59

Ciudad de México.-  Las oportunidades solo pasan una vez en la vida, por lo que Paul Stanley debió aceptar una gran oportunidad que se le presentó, por lo que ahora Omar Chaparro se burló de él en el programa de Karla Díaz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante la plática que se lanzó hace poco en YouTube, Paul habló de una inquietud que lo ha puesto mal, pues, según sus declaraciones, habría sido elegido para estar en una cinta de Alejandro González Iñarritu.

Iñarritu no solo ese reconocido en el país, también en muchos otros países, incluso ha recibido galardones como Mejor director en los Premios Oscar, Globos de Oro, Premios BAFTA, Festival de Cannes y Premios Ariel.

Pero la cuestión aquí es que el decidió declinar a esta oferta por no perder su llamado en el programa HOY de Televisa, cosa que hasta ahora le afecta.

A mí me pasó algo muy bonito apenas. Muy bonito que no se dio, me llamaron para un casting. Me vuelven a hablar después de dos semanas. Me pidieron que imitara a Chabelo”, dijo.

Él dijo que sospecha que fue para la película Bardo, pues la grabaron en instalaciones de la empresa para la que trabaja.

Me marca un jueves mi manager y me da la noticia que me quedé. Pero tienes que filmar hoy en la tarde, viernes y sábado, y yo tenía trabajo como HOY y otras cosas".

Por esta razón, Omar se burló de él. "¿Por qué no me hablaste a mi? Te faltó valor", le indicó.