Farándula

¡Lo volvió a hacer! María León conquista a sus seguidores con pantalones ajustados

María León enloqueció a sus millones de seguidores, al lucir un outfit sencillo con ajustados pantalones y un top sin mangas
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:57

Ciudad de México.- María León volvió a demostrar que menos es más en cuestión de moda, pues unos pantalones ajustados de vinipiel, un top sin mangas y unos tenis rojos fueron suficientes para volverse la sensación en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La coach de La Voz Kids, volvió a demostrar que su belleza es natural y que con un look tan casual puede lucir radiante. Lleva el cabello recogido con una coleta, un maquillaje sutil y los labios en color nude.

Como toda una diva la intérprete de Perro Amor, lanzó la pregunta a sus seguidores ¿viernes de?, pero los comentarios se llenaron de elogios hacia la tapatía: "Que preciosa", "Que diosa eres", "Fascinante", "Chulada de mujer", fueron solo algunas de las reacciones de su admiradores.

La cantante también consiente a sus fans con sus rutinas de ejercicio y algunos videos mientras práctica pole dance, dejando con la boca abierta a más de uno, por su habilidad en el baile y por su envidiable figura.

María es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente posa y comparte su estilo, por lo que sus seguidores están al pendiente de cada publicación, pues saben que seguramente volverá a dar cátedra de moda.

Actualmente la exvocalista de Playa Limbo se encuentra participando en el programa de canto de TV Azteca, donde al igual que Paty Cantú, Joss Favela y Mau y Ricky, dirige a un grupo de niños que buscan iniciar su carrera musical. Participación que comparte a través de sus redes sociales donde también se mira como toda una fashionista.

Fuente: Instagram @sargentoleon