Farándula

Horóscopo viernes 6 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 6 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 6 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Recuerde, el amor debe cuidarse todos los días, no solo en fechas especiales. Ponga en práctica ese plan de finanzas que ha creado. 

Tauro

Si tiene pareja, todo marchará perfecto en estos días; si es soltero, vienen grandes sorpresas.  Recapacite y proyecte bien su futuro financiero. 

Géminis

Estará más sensible y emotivo este viernes 6 de mayo debido a que no ha pasado tiempo con su familia. Vaya con ellos. Respecto al dinero, debe pagar sus deudas y evitar intereses. Alcanzará sus metas laborales si es constante.

Cáncer

En momento de que se dé la oportunidad de vivir un gran amor, tome las cosas con más calma y aleje los miedos. Nuevos objetivos en su economía: debe ahorrar.

Leo

Muéstrese más cariñoso y detallista en este fin de semana, su pareja lo necesita. En momento de tener más calma en cuestiones de dinero.

Virgo

La impaciencia es no es buena en temas de pareja, porque cada quien tiene sus tiempos. Tiene un excepcional olfato para los buenos negocios, aprovéchelo.

Libra

Su familia también requiere de atención, apoyo y amor; no sea grosero y dé más para ellos. No dude en su capacidad para aumentar sus ganancias monetarias. 

Escorpio

Este viernes en un buen momento para sorprender a su pareja con una cena romántica. Momento para hacer compras de regalos. Planee con cuidado la estrategia a seguir en el empleo.

Sagitario

Los juegos de amor y pasión se le van a dar muy bien este día. Invierta, los astros le dirán en qué vale la pena usar su dinero. Empieza una nueva etapa muy buena en su trabajo. 

Capricornio

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le tengan paciencia en estos días, así que no se enoje. En temas económicos, sea prudente y no gaste de más. 

Acuario

En sus relaciones es posible que se den tensiones y peleas. No cuente con ingresos sencillos, el azar no está de su lado esta temporada económica.

Piscis

Su relación amorosa está necesitando una pausa brutal, pues hay muchas peleas. Gastos que no contemplaba pueden desestabilizar sus finanzas. 

Fuente: Staff