Farándula

'Friends', de luto: Fallece Mike Hagerty, 'Mr. Treeger' en la serie, a los 67 años

'Friends' acaba de vestirse de luto lamentablemente, pues se reveló que falleció Mike Hagerty, el actor que interpretó a 'Treeger' en la serie, con tan solo 67 años de edad
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:52

Ciudad de México.- La aclamada serie de los 90, Friends, lamentablemente acaba de vestirse de luto, pues se reveló que falleció el querido actor, Mike Hagerty, quién interpretó por siete temporadas a 'Treeger', el casero, con tan solo 67 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este viernes 6 de mayo que se reveló que la estrella de Hollywood por desgracia perdió la vida en Los Ángeles, la cual sucedió la tarde del pasado jueves 5 de mayo, dejando devastados a sus familiares y amigos más cercanos. 

Hasta el momento no se han revelado las causas del sorpresivo deceso del actor, pero se espera que pronto familiares o algún medio revele los motivos que le arrebataron la vida al histrión de 67 años. 

mike
Internet

La encargada en dar tan devastadora noticia fue la reconocida y famosa actriz, Bridget Everett, a través de sus redes sociales con un desgarrador mensaje en el que resalta la maravillosa persona que fue Mike.

Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida. Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Él era tan especial. Cálido, divertido, nunca conocí a un extraño. Estamos devastados de que haya fallecido. Mike fue adorado por todo el elenco y el equipo de Somebody Somewhere. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia", dijo la actriz.

Hagerty fue principalmente reconocido por su papel secundario en Friends, siendo el casero de los departamentos en los que vivían 'Mónica Geller' (Courtney Cox), 'Rachel Green' (Jennifer Aniston), 'Chandler Bing' (Matthew Perry) y 'Joey Tribianni' (Matt LeBlanc), a lo largo de la temporada dos y ocho, sin embargo, también tuvo importantes papeles en Lucky Louie de HBO y en Somebody, Somewhere.

mike
Internet

Fuente: Daily Mail