Farándula

Tras despido y 'veto' de TV Azteca, actriz llega a 'Hoy' y recibe fuerte crítica de Andrea Legarreta

Tras presunto despido y 'veto' de TV Azteca, esta polémica actriz e influencer llegó al programa 'Hoy' y recibió fuerte crítica de Andrea Legarreta
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:56

Ciudad de México.- Tras su presunto despido y 'veto' de TV Azteca, la polémica actriz e influencer, Gomita, recientemente llegó al programa Hoy, donde recibió una fuerte crítica de la reconocida y polémica presentadora, Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace poco se dijo que pronto Aracely Ordaz, nombre real de 'Gomita', después de comenzar su carrera en Sabadazo siendo una niña, pronto los dejaría y aparecería en los foros del Ajusco, anunciando su participación en el reality de supervivencia, Survivor.

Pero, pocos días después de que se dijera que la reconocida expayasita estaría en la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego, en cuentas de YouTube como Chacaleo, se comenzó a decir que habría sido despedida y quedaría vetada, por el hecho de que estaba "tan operada" que no contaba con la "movilidad y agilidad" que pedían.

En el programa Hoy, recientemente los rumores fueron respondidos, y resultaron ser ciertos, pues en redes sociales confirmaron que Gomita estaría en la tercer temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, dónde ya brindó su primer baile y dejó en shock. 

La mañana de este jueves 5 de mayo, la influencer se presentó al lado de Miguel Martínez ante los jueces, siendo Legarreta la que más sorprendió con sus críticas, pues les agradeció a ambos la maravillosa coreografía que realizaron, aclarando que le alegraba saber que los rumores eran ciertos.

Gracias, gracias por el número que nos trajeron, había oído rumores de que nos iban a sorprender", expresó Legarreta. 

De igual forma, le dio palabras especiales a la joven actriz e influencer, expresando lo mucho que la admiraba por el gran trabajo que logró, cerrándole la boca a todos que la critican y le dicen que no puede hacer nada, incluso derramó un par de lágrimas antes de darles el primer 10 de la competencia.

Eres una niña que empezó desde niña también, y que tiene derecho a luchar por tus sueños, te han dado duro mana, y que te sabes levantar y que por más que quieren insultarte, aquí estás y eso que hiciste hoy me encanta, y me encanta que les tapes la boca a la gente", concluyó. 

Fuente: Twitter @programa_hoy