Farándula

Revelan la causa de muerte de Kailia Posey, la estrella de 'Toddlers & Tiaras' y la niña del meme

"Es nuestro deseo que su partida de esta Tierra no sea en vano y se puedan salvar otras vidas", dijo la familia en un comunicado.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:46

Estados Unidos.- Tras la inesperada muerte de la exestrella de Toddlers & Tiaras, Kailia Posey, a principios de esta semana, su familia ha compartido un comunicado en el que revela que la joven de 16 años murió por suicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de acabar con su vida terrenal", dice el comunicado de la familia.

Es nuestro deseo que su partida de esta Tierra no sea en vano y que se puedan salvar otras vidas. Se ha creado un fondo en la Whatcom ommunity Foundation en su nombre

 

Posey apareció en el reality show de TLC Toddlers & Tiaras, que seguía a las familias mientras preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza, en múltiples ocasiones entre 2011 y 2012. En uno de los episodios, mostró una sonrisa inolvidable que ha vivido en Internet desde entonces como un GIF icónico.