Farándula

¡Lamentable! Anahí envía malas noticias a todos los fanáticos de RBD; esto es lo que sucedió

Durante este fin de semana, la actriz Anahí acudió al Longines Global Champions Tour, a donde la acompañó su esposo Manuel Velasco Coello.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:38

Ciudad de México. – Durante este fin de semana, la actriz Anahí acudió al Longines Global Champions Tour, a donde la acompañó su esposo Manuel Velasco Coello. Ahí ofreció una entrevista para el canal de YouTube de Tony Stars TV en donde habló de su matrimonio y su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Justamente en la entrevista, la también cantante aprovechó para revelar si se realizaría una gira de RBD, tal como lo afirmó un miembro cercano al grupo durante el pasado mes de febrero. Lamentablemente Anahí dejó en claro que era imposible realizar la gira ya que todos los integrantes están enfocados en sus proyectos personales:

No, ahorita estamos todos, creo yo, muy a nuestro camino”

Pero ya no hay muchas posibilidades de ver reunidos a los integrantes sobre el escenario desde que Alfonso Herrera decidió cerrar su etapa como cantante.

Muchas gracias, pero yo creo que, pues eso es un recuerdo hermoso en mi vida, pero ya”, sentenció la actriz

La famosa también aclaró si actualmente está trabajando en la creación de una bioserie de la banda o sobre su vida, la cual se ha desarrollado frente a las cámaras desde que tenía dos años.

No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben preguntar a mí porque yo en eso no tengo nada que ver”, comentó

Finalmente, en este encuentro Anahí aprovechó para hablar de la nueva versión del tema ‘Nuestro Amor’ en colaboración con Moderatto.

Imagínate como yo agradezco y me enorgullece el que hayamos dejado una huella tan bonita, como para que un grupo como Moderatto piense en nuestras canciones y las vuelva a traer”, reconoció la cantante