Farándula

Issabela Camil da contundente mensaje sobre la inseguridad en México luego del robo a Jaime Camil

Durante una entrevista con Ventaneando, Issabela Camil da contundente mensaje sobre la inseguridad en México luego del robo a Jaime Camil
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:36

Ciudad de México.- Muchos famosos como Christian Nodal, Yuri y "La Chupitos", han hablado de la ola de inseguridad y violencia que está viviendo México, por lo que han llegado a tomar la decisión de irse del país, ahora habló al respecto Issabela Camil, quien habló del robo en el domicilio de su hermano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Ventaneando, a la hermana de Jaime Camil se le preguntó por la bioserie de Vicente Fernández, la cual lanzará Netflix, e indicó que lo felicitó por cantar como nunca por lo que cree que tendrá mucho éxito.

Por otra parte, indicó que Jaime está bien luego de que se revelara el robo a su casa en la CDMX, por lo que también habló de la inseguridad que vive la nación, pero subrayando los feminicidios y la desaparición de mujeres.

Qué te digo… México feminicida”, manifestó en apoyo a las mujeres.

Issabela se ha tratado de mantener fuera de la polémica por su romance con Luis Miguel, esto luego de que se hablara de él en su bioserie de Netflix.