Farándula

Entrenador de Kim Kardashian sale a defenderla tras fuertes críticas por su pérdida de peso

Entrenador de Kim Kardashian sale a defenderla tras fuertes críticas por su pérdida de peso poco saludable para entrar en el vestido de Marilyn Monroe
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- Kim Kardashian ha sido muy criticada por “promover estándares corporales poco saludables”, esto luego de que admitiera haber perdido 7 kilos en solo 21 días para poder entrar en el vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala, incluso la actriz Lily Reinhart la habría criticado por eso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esta situación, su entrenador salió a defenderla por perder peso. DON-A-MATRIX, quien también es conocido como Don DB Brooks, aseguró que Kim bajó de peso de una manera saludable.

Él manifestó en entrevista con TMZ que trabajó con la empresaria un día antes del evento y que ella puso su empeño para bajar de peso. "Creo que uno de los conceptos erróneos de la gente. Lo que tienen sobre Kim, es que no trabaja muy duro, ¿verdad?

Entonces, quiero decir que estuve allí durante el proceso, por lo que no fue como morirse de hambre. Quiero decir, siguió una dieta realmente equilibrada y, a veces, ya sabes, no comía tanto. Pero luego, lo segundo fue que ella estaba en el gimnasio y se puso a trabajar.

Aparentemente, Lily por medio de sus historias de Instagram, señaló que la “ignorancia es de otro mundo y repugnante”, esto publicado luego de la Met Gala.

Acerca de si había algo poco saludable en la manera que bajó de peso, el entrenador dijo: 'No, en absoluto. No por mi parte y por lo que vi. Quiero decir que hacíamos ejercicio a veces dos veces al día. Luego se le preguntó si era posible perder 16 libras de manera saludable, por lo que él dijo que “sí, es posible perder 20 libras de manera saludable”.

Sobre qué le diría a la actriz que criticó a Kim, señaló entre risas: “Ven  y mira la Matrix”. Y es que Lily también dijo en sus historias lo siguiente: "Caminar por una alfombra roja y hacer una entrevista diciendo lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes... todo para encajar en un f…ing vestido?'. Muy mal. Tan jodido en 100 de niveles. Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabías muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras”.

Kim también está siendo criticada debido a que ha hablado abiertamente sobre su pérdida de peso para la gala, por lo que un crítico señaló que "limitarse a sí mismo por una pérdida de peso dramática para básicamente darse un atracón después no es saludable ni vale la pena".

Durante una entrevista para Vogue, Kim dijo que para bajar de peso "usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. No me morí de hambre, pero fui muy estricta.