Farándula

Belinda confiesa que la ha pasado mal tras ruptura con Christian Nodal: "Juzgan sin conocer"

La famosa cantante rompió el silencio y habló sobre su ruptura con Christian Nodal; estas fueron sus palabras
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:55

Ciudad de México.- Belinda se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento por su increíble talento frente a las cámaras. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, ya que decidió alejarse de Internet tras sufrir su ruptura con Christian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A principios de año, la exestrella de Televisa estuvo en el ojo del huracán tras anunciar su separación con el intérprete de 'No te contaron mal', 'Ya no somos ni seremos' y 'Probablemente' por cuestiones de infidelidad. Una situación que la mantuvo discreta, por lo que se alejó de las redes sociales, donde aseguró que las personas juzgan sin conocer los detalles.

Como juzgan sin conocer, como atacan, es algo muy lamentable y doloroso. Yo creo que hoy más que nunca hay que estar unidas y valorarnos entre nosotras (...) A veces cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor quedarse callado", indicó.

Anteriormente la cantante 'El Baile del Sapito' destacó que ante dicha situación prefirió mantener lejos el Internet de su vida con tal de mantener una estabilidad mental y emocional.

Las dejé, pero ahora estoy súper contenta, ya estoy de regreso porque estoy con proyectos padres que quiero enseñar  y siempre con medida, sin obsesiones, todo está bien".

Hasta el momento Belinda realizará su debut en Netflix con la serie española 'Bienvenidos al Edén', en la cual forma parte del elenco principal del trama. Este aborda a un grupo de jóvenes, muy activos en Internet, "invitados a una fiesta en una isla secreta donde el paraíso es lo que menos verán".

Fuente: Programa Sale el Sol