Johnny Depp

Amber Heard habla de James Franco y de los celos de Johnny Depp hacia él: "Decía cosas repugnantes"

Durante su tiempo en el estrado de hoy jueves, Amber Heard habla de James Franco y de los celos de Johnny Depp hacia él
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:49

Estados Unidos.- Amber Heard, durante su tiempo en el estrado de hoy, habló del odio de Johnny Depp a James Franco, lo que propició peleas entre la pareja cuando ella estuvo trabajando con este último.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Heard actuó al lado de James por primera vez, en 2008 para la comedia Pineapple Express. Luego, en 2015, cuando estaba comprometida con Dell protagonizó al lado de James The Adderal Diaries. Ella grabó esta última cinta en Nueva York en mayo de 2014, mientras que el actor estaba en Boston realizando Black Mass.

Durante su testimonio, Heard recordó las constantes peleas con Johnny sobre Franco, además señaló que ya la acusaba de tener algo con él.

Él ya se había molestado conmigo y me acusó en muchas discusiones de no contarle las escenas que tenía, si tenía una escena de besos. Cualquier tipo de escena romántica, y no fui explícito sobre lo que iba a hacer, entonces me acusaron de haber ocultado información y ocultársela. Así que no quería la pelea, por supuesto, no quería. No quiero la discusión, pero tuve que andar de puntillas sobre cómo decirle cuando tenía algún tipo de escena como esa".

De igual modo la actriz señaló que cuando le describió sus escenas con James, Depp se molestó y le gritó, así como si "le hubiera dicho que había tenido una aventura; estaba enojado conmigo", por lo que ella se puso "nerviosa" por velo, pues planeaba ir a Boston para ir con él a Los Ángeles al cumpleaños de su hija Lily-Rose, también dijo que cuando subió al avión privado supo “en cada célula de mi cuerpo que algo andaba mal”.

Acerca de cuando él le hizo preguntas sobre hacer escenas románticas con el actor, Depp le preguntó si “se le resbaló la lengua” cuando se besaron. Johnny estaba "diciendo cosas realmente repugnantes sobre mi cuerpo, sobre cómo me gustaba, cómo respondía. Luego comenzó a burlarse de mí. 'Sé que te gustó'. Me llamó una 'buscavidas'.

Además, comentó que la llamó "zorra" y de otras maneras frente a la seguridad y los asistentes en del avión, lo que la hizo sentir mal. No obstante, ella se levantó "muy lentamente" para alejarse del tema y no "agravarlo" más, pero él comenzó a arrojarle cosas, como cubitos de hielo y utensilios.

De igual modo indicó que esa era la primera vez que la cacheteó. “Era la primera vez que algo así sucedía frente a alguien”. Luego cuando se cambió de nuevo de asiento, sintió su bota en la espalda mientras la pateaba, por lo que cayó al suelo.

Nadie dijo nada. Nadie hizo nada", relató entre lágrimas. "Podías escuchar caer un alfiler en ese avión. Podías sentir la tensión. Pero nadie hizo nada... Me sentí tan avergonzada de que pudiera patearme al suelo frente a la gente".

Hay que destacar que, durante su tiempo en el estrado, Depp también habló sobre esta situación, él confirmó que habían “discutido la noche anterior”, pues Amber estaba “buscando activamente” una pelea con él.

Sabía que ella estaba lista para algún tipo de pelea, y me senté en el avión dibujando en mi cuaderno. Ella interrumpía verbalmente, molestaba, acusaba, empujaba, pinchaba física, psicológica y emocionalmente", hasta que decidió ir a “esconderse” en el baño donde estuvo encerrado y se quedó dormido.

Acerca de si discutieron por James, Depp dijo que sí, pues sospechaba que estaban teniendo una aventura.