Farándula

Alfredo Adame le demuestra su amor a Magaly al tatuarse su nombre en íntimo lugar

Al estilo de Nodal y Lupillo Rivera, Alfredo Adame se tatuó el nombre de su novia Magaly para demostrarle su amor
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:55

Ciudad de México.- El estreno del nuevo reality de TV Azteca, Soy famoso, ¡Sácame de aquí!, conducido por Horacio Villalobos y Atala Sarmiento sorprendió al público, pues los 10 participantes tuvieron que hacer de lado sus comodidades para adentrarse en la selva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los artistas tuvieron que enfrentarse a una serie de retos para volverse acreedores a algunos beneficios como alimento o agua caliente para bañarse, premios que les facilitarán su estancia ya que se encuentran en medio de la nada.

Los que se acapararon la atención del programa fue la pareja del momento, Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez, quienes entraron a equipos diferentes, luego de que la exparticipante de Enamorándonos lo venciera.

Los enamorados demostraron el amor que tienen el uno por el otro frente a las cámaras. Primero la modelo le regaló una de las dos colchonetas que había ganado y un pedazo de pay, mientras que el polémico actor decidió pintarse el nombre de su amada en el trasero, el cual fue hecho por su compañera de equipo Wendolee.

Eso no es todo, pues el 'Rey del rating' confesó a su equipo que tiene planeado darle a su novia el anillo de compromiso durante el reality, además de organizar una despedida de solteros para al fin unirse en matrimonio.

Adame ha mencionado que está muy enamorado, a pesar de que recientemente habían anunciado su ruptura debido a supuestos caprichos de Magaly; sin embargo, parece que todo se encuentra muy bien en su relación.

Fuente: Twitter @SoyFamosoMX, Instagram @adamereacciona