Farándula

Ale Capetillo sube video con su novio, quien luce mayor, y le llegan cientos de comentarios

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ale Capetillo sube video con su novio, quien luce mayor, y le llegan cientos de comentarios
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:47

Ciudad de México.- Alejandra Castillo, quien es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también le gusta el medio, sin embargo, a diferencia de sus padres que se dedican a la actuación, ella es modelo, pero eso sí, sin descuidar sus estudios, por lo que se fue de México a España.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven Ale está estudiando Negocios Internacionales, en donde además de trabajar, pudo encontrar al amor al lado de un hombre de lo que se sabe casi nada.

Aunque ella ha compartido varias fotos con su novio, del cual lo único que se conoce es que es libanes y con quien se lleva muy bien, pero ahora, luego de postear algunas fotos con su pareja, los malos comentarios no se hicieron esperar, aunque también hubo muchos buenos.

Algunos de los buenos comentarios que le dejan son "Felicidades, disfruta de eso tan bonito llamado amor. No todos llegan a sentir y tener esa complicidad con alguien" y "Feliz por ti y por tu nuevo amor".

Hace unos meses, Ale presumió por primera vez a su pareja en las redes sociales, cosa que cayó de sorpresa, pues él luce mayor que ella.