Farándula

Tragedia en la música: Mhoni Vidente da alarmante advertencia a Ángela Aguilar

Tal parece que la música va a enfrentar más de una tragedia, pues Mhoni Vidente le envío una alarmante advertencia a la familia de Ángela Aguilar
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- Tal parece que la música, muy pronto va a enfrentar más de una tragedia, pues según las recientes predicciones de la pitonista más famosa, Mhoni Vidente, hay familiar corriendo peligro, por lo que le envío una alarmante advertencia a la familia de Ángela Aguilar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado martes 3 de mayo, Mhoni compartió en su canal de YouTube todas las predicciones que tenía para los  miembros del mundo del espectáculo, entre las cuales resaltaron las de la familia de Silvia Pinal y de Ángela, debido a que les salió la carta del ahorcado. 

Según la famosa astróloga, en la dinastía Pinal esto significa que habrá muchos pleitos, como el de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, además de advertirles que la primera actriz de Televisa va a ser internada nuevamente.

ángela
Internet

Tras esto, pasó a que Pepe Aguilar podría enfrentar muchos problemas familiares, al igual que los Pinal y aseguró que Ángela muy pronto estará dentro de otro fuerte escándalo, que estará dando de que hablar, incluso más que el de Gussy Lau.

Les sale la carta del ahorcado a la familia de Ángela Aguilar, que va a seguir en el ojo del huracán todo el mes de mayo", aseguró Mhoni. 

Fuente: Twitter @mhonividente