Farándula

Horóscopo miércoles 4 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 4 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este miércoles 4 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Luego de una semana con muchos altibajos, este miércoles 4 de mayo sentirás como todo comienza a relajarse mucho en tu vida, en especial todo lo relacionado con dinero. 

Tauro

No hay claridad. No se sabe si te te gusta esa persona o solo estás jugando con sus sentimientos. Para evitar un mal karma, lo mejor será que te enfoques en dar lo mejor de ti con sinceridad. 

Géminis

Vienen días difíciles en temas de amor, en especial si tiene un romance con una persona que aún no ha hecho oficial su relación. Lo mejor es que se cuide mucho y que no caiga en provocaciones. 

Cáncer

Día de comprensión y placidez en temas de familia y amistades; podrán hablar de viejas peleas y solucionarlas. Las inversiones le serán muy gratas en estos días. 

Leo

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja a sus berrinches; pero si abusa, podría quedarse solo. En sus finanzas personales, se enfrenta a importantes gastos que no había contemplado.

Virgo

Le espera una nueva aventura en compañía de un querido amigo, por lo que debe ser sincero y estar abierto a todo. No actúe a la ligera en ese nuevo y posible negocio. 

Libra

Su situación sentimental es motivo de celos por parte de sus amistades; no deje que nadie hable mal de usted. Cuidado con los gastos extra que se vienen en estos días.

Escorpio

La amabilidad contribuye a que alcance el éxito con sus amigos y familiares; no cambie esa cualidad tan linda. Gastos imprevistos relacionados con su casa o con un mudanza inesperada.

Sagitario

Está romántico, seductor, amable y conquistador con su pareja; siga así. Si es soltero, vienen sorpresas. Reserve algo de dinero para una posible emergencia. 

Capricornio

Esa capacidad de diálogo le acerca a su nuevo amor; no tenga miedo en ser sincero y expresar lo que siente. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba este mes. 

Acuario

Si le sigue interesando, busque la armonía con su nuevo amor. Importante estabilización económica para usted y sus seres queridos gracias a un nuevo negocio.

Piscis

Su buena autoestima reforzará sus relaciones con amigos y familiares. Posibles ganancias a través de un negocio que recién empieza, pero que será muy grande. 

Fuente: Staff