Farándula

¡Entérate! Gabriel Soto revela más detalles sobre su boda con Irina Baeva

El famoso actor de telenovelas rompió el silencio y reveló más detalles de su próxima boda con Irina Beava
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:09

Ciudad de México.- Cada día falta menos para que Irina Baeva se estrene sus dos vestidos de novia, y le dé el "sí acepto" a Gabriel Soto. ¿Cómo han reaccionado las hijas del actor mexicano con Geraldine Bazán ante el acontecimiento?, ¿cuándo y dónde será por fin la tan esperada ceremonia? Sobre estos asuntos y más habló el mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En declaraciones a la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Soto confirmó que sus hijas, Elissa y Miranda, están muy entusiasmadas con su boda y que estarán presentes.

Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas, obviamente, pues estamos con el wedding planner viendo qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar, ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar, pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas", aseguró.

El actor también desmintió los rumores de que la boda tendría lugar este viernes, y confirmó que la futura novia estrenará dos vestidos en la celebración.

"Va a tener dos, pero no quiero hablar más, no es el 6 de mayo, estás hablando de que ya es el viernes, ¿cómo crees?", dijo.

Más tarde, Gabriel Soto destacó que aunque pensaron hacer la ceremonia en Acapulco, aún no están decididos: "Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando, estamos con un dilema, es lo que hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente en épocas de lluvias, puede ser agosto, septiembre, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo, pero ya tiene los vestidos", sostuvo.

Fuente: Revista People