Farándula

Tras ser dada de alta, Ruby Barker, estrella de 'Bridgerton', revela que sobrevivirá

Tras ser dada de alta, Ruby Barker, estrella de Bridgerton, revela cómo se encuentra y señala que sobrevivirá
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:43

Estados Unidos.- Ruby Barker, actriz de Bridgerton, manifestó que está “feliz de estar viva” después de haber sido dada de alta del hospital debido a problemas de salud mental. Por medio de un clip subido en su Instagram, la semana pasada, la famosa manifestó que era hora de ser transparente y reveló que fue ingresada a una clínica después de “luchar desde Bridgerton”.

Ahora, después de dejar el hospital el día de ayer, Ruby dio una actualización a sus fans y les dio las gracias a sus seguidores por estar ahí para ella. La famosa que le da vida a Marina Thompson en la serie de Netflix, dijo: “Me han hecho sentir tan feliz de estar viva. No puedo esperar por el futuro. Estoy bien por mí misma. Estoy sentada en un ambiente hermoso en este momento, tomándome un tiempo para relajarme y respirar”.

Si tengo algún consejo para mi yo más joven, simplemente me diría a mí misma: 'Escucha, no todo es pesimismo, incluso cuando tocas fondo'. Hay cosas divertidas en la vida todo el tiempo. A veces solo tienes que encontrar lo divertido”.

Además, la joven siguió agradeciendo a sus compañeros del programa  y comentó un consejo que Claudia Jessie, quien interpreta a Eloise Bridgerton, le dijo alguna vez. “Me dijo que tirara la moneda. Puede que esté opaco por un lado, pero simplemente tira la moneda y verás que brilla por el otro”. Y añadió: “Es entrenar tu mente para encontrar lo gracioso... para encontrar la luz, para encontrar lo positivo. Es algo realmente difícil de hacer, pero si puedes practicarlo, lo tienes”.

En su publicación inicial de hoy, la actriz explicó la causa de su problema, indicando que estaba llena de ira, molesta y que tenía un “trauma intergeneracional envuelto dentro” de ella. “Llevaba el peso del mundo sobre mi espalda, y ahora estoy en el punto en que tengo un diagnóstico, y les hablaré de eso en otro momento. No puedo cargar en el camino que he estado llevando a cabo. Necesito cambiar, así que eso es lo que estoy tratando de hacer”, manifestó. Finalmente subrayó: “Quiero sobrevivir, y sobreviviré. Voy a”.

Fuente: Puro Show/ Instagram @rubybarker