Farándula

Tras ser criticada por su rostro, Lis Vega rompe el silencio y habla de su nueva apariencia

La famosa bailarina de origen cubano lanzó una contundente respuesta sobre las críticas que ha recibido en los últimos días
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:33

Ciudad de México.-  Luego de que circulara un video en el que Niurka Marcos le envía una tremenda indirecta a la Lis Vega por todos los procedimientos estéticos que se ha sometido en los últimos meses, la aclamada bailarina volvió a sacar las garras y aclaró que su renovada apariencia no les debe de importar a nadie. Una declaración que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet y que sigue en boca de todos.

Resulta que la famosa de 44 años ha causado sensación en la red al compartir su nuevo físico desde sus redes sociales, pues luce totalmente diferente a la artista que debuto en telenovelas como: 'Santa diabla', 'Tormenta en el paraíso', 'Amorcito corazón' y 'Duelo de pasiones'.Sin embargo, la también actriz no se quedó en silencio y decidió dar detalles de los retoque  que se ha sometido a lo largo de su carrera artista.

Crédito: Internet

Durante una entrevista para la revista TV Notas, Vega aseguró que las críticas no le importan en absoluto y menos de sus colegas del gremio: "La verdad, yo no les hago caso, no puedo tomar en serio a personas que no han construido nada en su vida. No me importa lo que diga gente que no me conoce sobre mi apariencia (...) Me siento más bella que nunca tanto por dentro como por fuera. Amo lo que veo y amo en lo que me he convertido”.

Mas tarde, la vedette fue cuestionada sobre las opiniones que hizo la 'Mujer escándalo' sobre su rostro durante el reality show La casa de los famosos II, donde aseguró que su belleza es artificial. Sin embargo Lis Vega destacó que solo se ha inyectado ácido haluónico y que, a pesar de las críticas, ella se siente bien consigo misma.

“No tengo nada que opinar de Niurka, lo que ella diga de mí es una opinión muy suya. No les pongo atención a las mujeres que me critican en redes ni en otro lado. Lo que quiero es estar sana y en paz (...) Me encanta mi apariencia. La gente que critica mi imagen habla de un sinfín de cirugías y nada que ver, lo único que me hice fue ponerme ácido hialurónico en los labios”, concluyó.

Fuente: Internet

Fuente: Puro Show