Farándula

Roberto Palazuelos confirma distanciamiento con Andrés García

Roberto Palazuelos quiere buscar a Andrés García para arreglar sus diferencias y aclara si fue o no "apretado" con Karla Díaz
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:09

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos se sinceró con la prensa acerca de algunos temas, entre ellos el supuesto distanciamiento con el actor Andrés García, quien había dicho que le heredaría todos sus bienes para que los administrara; además se refirió al trabajo que ha hecho Aracely Arámbula con sus hijos ante la ausencia paternal de su examigo Luis Miguel.

Durante un encuentro con la prensa a su llegada a la Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), le cuestionaron a Palazuelos si está molesto con Andrés García luego de que lo desheredara por decir que pondría a la venta de una de sus propiedades, situación que molesto al actor tachándolo de colgarse de él para hacerse publicidad en los medios.

Roberto confirmó estar distanciado de García, pero aseguró que pronto lo buscará para arreglar sus diferencias, pues le parece absurdo estar alejado de las personas que quiere, recordemos que ambos famosos llevan una gran amistad desde hace años y ha sido Palazuelos, quien ha estado al pendiente de la salud del actor.

En otros temas, le preguntaron si estaría dispuesto a acercarse a los hijos de 'La Chule' de forma paternal por la amistad que tuvo con Luis Miguel, quien no se hace cargo de ellos desde hace años, situación que lo incómodo y prefirió no dar respuesta, pero si se desvivió en halagos para la actriz por su trabajo como madre.

Lo único que te puedo opinar es que Aracely está guapísima, es una gran madre, ha sacado a sus hijos adelante, y es admirable y es muy trabajadora, yo no opino de cosas delicadas ya".

Finalmente, le preguntaron acerca de lo que dijo Karla Díaz de JNS, quien lo tuvo de invitado en su programa Pinky Promise y aseguró que fue difícil trabajar con él porque es "muy apretado", a lo que Roberto respondió que tal vez no había sido un buen día para él, pues a veces está más dispuesto a soltar prenda que otro.

Fuente. Instagram @vengalaalegriatva