Farándula

Productor de obra en la que estaba Silvia Pinal, es demandado por abuso sexual

Productor de 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', obra en la que estaba Silvia Pinal, es demandado por abuso sexual
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:15

Ciudad de México.- A casi dos semanas de que se anunciara la cancelación de la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! Se ha indagado más sobre los supuestos audios que fueron los causantes de dicha cancelación. Iván Cochegrus, el productor de la obra, manifestó que esos audios habían sido grabados y editados por una persona que conoce con antecedentes penales. Sin embargo, TVNotas, sacó varias cosas sobre esta problemática, la cual incluye una demanda por abuso sexual.

Durante una entrevista con Marco Antonio Mejorada, un excolaborador de Iván, indicó que sí fue él quien reveló esas conversaciones, pero desmintió el rumor de que fue acusado de homicidio y que son mentiras del otro para quitarle peso a sus pruebas. Antonio relató que el conflicto con Cochegrus comenzó hace un tiempo, pues ellos se conocen desde el 2000, de hecho, fue en un homenaje de Silvia Pinal que comenzaron a trabajar juntos, pero con el paso del tiempo se percató de que el productor por lo regular tiene una pésima manera de trabajo, además de que no cumple con los tiempos de pago.

Iván Cochegrus
Internet

Asimismo, Antonio detalló que el productor lo tocó sin consentimiento. “Una vez en su casa, él me acosó sexualmente. Iván vive con tres o cuatro muchachos, a quienes usa para trabajar y otras situaciones que se dan con él. Pero, aunque yo le dije que me gustaban las mujeres, una vez me tocó y por eso también lo denuncié”. También manifestó que siente miedo de Iván, y que por ese motivo decidió demandarlo.

Además, quiere justicia para él y para Pinal, pues indica que el productor puede ser agresivo, de igual modo indicó que se le hace una bajeza que haya puesto en riesgo la salud de Silvia sólo para hacer dinero. Por último dijo que teme por su integridad física, pues varias veces dijo que tenía contactos peligrosos dentro de la política.

Fuente: TVNotas