Farándula

¿Nuevo amor? Tras 'enviudar', Ninel Conde olvidaría a Larry Ramos con este empresario

Tal parece que después de que presuntamente quedara viuda, Ninel Conde ya habría olvidado a Larry Ramos con este millonario empresario, ¿a caso ya tiene nuevo amor?
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:54

Ciudad de México.- Nuevamente está comenzando a especularse que la famosa y muy polémica actriz, Ninel Conde, actualmente ya tendría un nuevo amor, después de que un periodista español afirmara que presuntamente habría quedado viuda, señalando que Larry Ramos estaría muerto desde hace varios meses, situación que ella ya habría olvidado y superado gracias a este millonario empresario.

Cómo se recordara, desde hace ocho meses que Ramos se encuentra prófugo del FBI, pues después de casarse con Conde, fue arrestado bajo los cargos de estafa millonaria a Alejandra Guzmán y otras 200 víctimas, sin embargo, este logró escaparse del departamento en Miami en el que esperaba al día de su juicio, con un grillete para localizador para prevenir una fuga, mismo que logró quitarse y dejar en el hogar que compartía con la cantante mientras ella se bañaba. 

Aunque en estos últimos ocho meses no se había sabido nada del empresario, recientemente el periodista argentino, Maximiliano Lumbia, aseguró que Ramos estaría muerto desde el momento en que escapó del departamento que compartía con la actriz de Televisa en Miami, señalando que era algo extraoficial y aún no era 100 por ciento, sin embargo, que según sus fuentes, este fue traicionado por uno de sus socios que le prometió ayuda para huir y vivir tranquilo lejos de la justicia.

ninel
TV Notas

Ahora, parece que para la intérprete de Bombón Asesino este tema a quedado por completo en el pasado, pues recientemente en TV Notas compartieron varias imágenes de ella en un restaurante y después en un hotel de lujo, de casi nueve mil pesos la noche, con un empresario millonario de nombre José Carlos Montibeller, con el cual supuestamente estaría comenzando un nuevo romance, asegurando que ella ya habría tomado por hecho que se encuentra viuda y no quiere hablar más sobre Larry.

Según informes de la revista y una presunta amistas cercana de la reconocida actriz, Montibeller es el director general de una empresa que comercializa productos para la nutrición, y este habría conocido a Conde debido a que tiene amistades en común, además de que él ya habría trabajado con grandes celebridades, como Angelique Boyer y Mauricio Ochmann, además de que es hijo de un político que se habría lanzado como candidato para ser diputado federal en Irapuato.

Ya no quiere hablar de él, ya lo enterró, no le importa si está vivo o muerto. A que ya está saliendo con un empresario millonario de nombre José Carlos Montibeller. Es director general de una empresa que comercializa productos para la nutrición, y su papá es político; el año pasado contendió para ser diputado federal por Irapuato", aseguró la fuente.

ninel
TV Notas

Finalmente, la presunta amistad de la exparticipante de Tú Cara Me Suena, ella se encuentra muy feliz y "encantada" con este nuevo romance, pues ella solo quiere ser consentida por los millones de esta, afirmando que hasta el momento ella no quiere dar declaraciones sobre su relación actual, pues solo habrían tenido dos citas y después de los de Ramos quería ser más discreta con lo que decía.

Feliz, está encantada; le fascinan los hombres millonarios que la consientan, y él le parece un excelente partido. No lo hace público porque apenas llevan dos salidas, se están conociendo; además no le gusta hablar de su vida amorosa, menos después de lo de Larry", concluyó.

ninel
Ninel llegando al hotel. TV Notas

Fuente: TV Notas