Farándula

Maribel Guardia dedica tierno mensaje a Victoria Ruffo y enternece las redes

Maribel Guardia logra sacudir a la farándula después de enviarle este mensaje a la 'Queen de las novelas', Victoria Ruffo
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:30

Ciudad de México.-  Maribel Guardia es una de las actrices más importantes del país por indiscutible talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Incluso ha destacado por el gran carisma y apego que tiene con sus seres queridos, mismo que sacó a relucir al enviar un emotivo mensaje a su compañera Victoria Ruffo, con quien comparte set de grabación en la telenovela 'Corona de Lágrimas'.

Resulta ser que, Maribel Guardia y Victoria Ruffo gozan de tener una amistad desde hace varios años, misma que acrecentó después de que ambas actrices volvieron a encontrarse tras el comienzo de las grabaciones de dicho melodrama desde los foros de San Ángel. Y es que, desde que volvieron a reunirse, las celebridades no dejan de grabar videos de TikTok graciosos, donde se les ve realizar distintos tipos de coreografías. 

Y esta vez guardia Guardia quiso sorprender a Ruffo por su cumpleaños número 60, por lo que utilizó su cuenta oficial de Instagram para resaltar su increíble amistad. Al igual compartió una bella foto en la que ambas aparecen sonriéndose la una a la otra, mientras posan frente a las cámaras.

Victoria Ruffo, feliz cumpleaños amiga preciosa, celebro tu vida y le doy gracias a Dios que te haya puesto en mi camino. Sabes todas las cosas lindas que te deseo, sonrisas, salud, metas cumplidas, que del cielo te caigan bendiciones y que siempre estés rodeada de amor y bienestar de los que amas. Qu el universo se rinda a tus pies. Te adoro", se lee en el post.

Sin embargo esto no fue lo único que hizo la ex de Joan Sebastian, pues le organizó con todos sus compañeros de Corona de Lágrimas para celebrar el cumpleaños de Victoria en compañía de toda su familia de Televisa. Más tarde Ruffo celebró con José Eduardo Derbez n un restaurante el pasado domingo.

Fuente: Instagram @maribelguardia

Fuentes: PuroShow