Farándula

Gloria Trevi está enojada con Lyn May, ¿le tiene envidia?

Lyn May cree que Gloria Trevi demerita su canción 'La Loba' y no entiende por qué si ella siempre la ha admirado
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- Lyn May se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más divertidas y polémicas, pues constantemente se mete en lío con sus colegas por sus declaraciones, pero esta vez la vedette no entiende por qué la cantante, Gloria Trevi está molesta con ella e incluso dice que le ha tirado comentarios.

Todo se dio desde que la intérprete de Todos me miran y Doctor psiquiatra dio una declaración en la que afirmó que ella es una "Cabrona" y no una "Loba", comentario que Lyn sintió en su contra, pues desde que incursionó en la música urbana es conocida como 'La Loba', nombre del tema que sacó para contraatacar a J. Balvin por su canción Perra, como una muestra de poder femenino y de la molestia por el supuesto machismo del reguetonero.

En una entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante, Lyn explicó que no entiende si Gloria está molesta o por qué la ataco, ya que hasta donde tenía entendido tenían una buena relación e incluso en Los Ángeles durante un concierto se abrazaron y Trevi le regaló unas flores, pero piensa que quizás le dio envidia o quiere demeritar su trabajo musical.

A pesar de que se sintió ofendida, Lyn dice que ella no le tira a la Trevi, pues admira mucho su carrera musical, pero al cuestionarle si estaría dispuesta en enfrentar a la cantante, la acapulqueña dijo que no se piensa poner a pelear con ella, pero no descartó hablarle para tratar de aclarar las cosas, aunque ve lejos la posibilidad debido a que Gloria Trevi está siempre ocupada trabajando.

No le he dicho nada, no le voy a tirar a Gloria Trevi, es la reina de México, para que me voy a poner con ella a pelear".

Lyn May viene de una gira por Los Ángeles, lugar donde ofreció una serie de shows en los que baila y canta su éxito La Loba y próximamente lanzará Claro que sí, aunque espera que las nuevas cantantes de género urbano no la imiten ni le copien sus pasos de baile, tal como asegura lo han hecho Karol G y Annita.

Fuente: Canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante