Farándula

FOTO: Paola Rojas presume su belleza en Instagram y le lleven halagos

La destacada conductora de 'Netas Divinas' lució un encantador outfit que enamoró a sus fans de Televisa
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:13

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del momento, gracias a sus increíbles talento para informar a nivel nacional. Incluso ha destacado en el gremio por distinguida belleza, misma que no duda en presumir día con día en su noticiero, tal y como lo hizo hoy 31 de mayo desde los foros de Televisa, pues apareció de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo con un increíble look de primavera.

Hace unas horas, la presentadora del programa Netas Divinas, el cual comparte con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas Galilea Montijo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una coqueta fotografía de su aclamada apariencia. Una imagen que causó sensación en las redes sociales, en especial por el buen sentido de la moda que siempre la ha caracterizado. 

Crédito: Instagram @paolarojas

En la imagen, la ex pareja de 'Zague' aparece con una destacada blusa rosa holgada y una falda clara de satin que, en gran medida, enaltecieron su figura natural frente a los reflectores de San Ángel. Fue así como la distinguida publicación de inmediato se hizo popular en toda la red por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Cabe mencionar que Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga.

Fuente: Instagram @paolarojas