Farándula

Camilo ya no se aguanta y arremete contra quienes critican su relación con Evaluna

Durante una rueda de prensa en CDMX, Camilo arremete contra quienes critican su relación con Evaluna
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:15

Ciudad de México.- Es bien sabido que el amor entre Camilo y Evaluna, el cual también se demuestran a través de las redes sociales, les molesta a muchas personas, pues les llueven bastantes criticas. Además, algunos han dicho que su amor es una farsa, tal como lo hizo Sebastián Yatra en una plática con amigos, en donde también salió al tema Rauw.

No, ni Camilo ni Rauw. No, no están enamorados […] Mira, me he dado cuenta con todos los años que he trabajado en esta industria”, indicó Yatra, comentario por el cual después salió a disculparse.

Camilo y Evaluna
Internet

Debido a todo el alboroto, el colombiano salió a defender lo que tiene con Evaluna, afirmando que la ama y que los dos están muy felices de estar compartiendo su vida y más ahora que tuvieron a su hija llamada Índigo. "Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado", manifestó en una conferencia de prensa que dio en el Hotel Presidente InterContinental de la CDMX.

De igual modo manifestó que no todo es perfecto en su matrimonio, pero que obviamente no muestran eso en las redes sociales. "La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad", manifestó.

Finalmente, Camilo manifestó que entiende que no ha todos les guste su relación con ella ni como se demuestran su amor, sin embargo, se dijo “muy afortunado de caminar con Evaluna”. Por otra parte, pese a que ellos se muestran mucho en las redes, sí han guardado la privacidad de su pequeña, razón por la que no la han mostrado, solo partes de la pequeña como sus pies y manos.

No obstante, los medios han estado persiguiéndolos para tratar de captar a la bebé, o eso fue lo que pasó en México, en el estado de Nuevo León, a donde fueron debido a que Camilo daría un concierto en la Arena Monterrey. Ahí una cámara de Ventaneando, programa de TV Azteca, los estuvo siguiendo, y pudo captar la imagen de Índigo de lejos, pues la hija de Ricardo Montaner no se acercó, solo les sonrió, mientras que Camilo mandó un saludo, también desde lejos.

Fuente: Puro Show