Farándula

Bárbara de Regil comparte FOTOS de su 'embarazo' y paraliza las redes

La famosa actriz de seres y películas dejó en shock a sus seguidores al compartir algunas fotografías de su 'embarazo'
martes, 31 de mayo de 2022 · 21:21

Ciudad de México.- . Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las actriz más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles actuaciones que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez no fue la excepción, pues la intérprete mostró unas reveladoras fotografías de de su posible 'embarazo', dejando en shock a sus fieles seguidores de Internet.

La imagen fueron compartidas desde su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete de series y películas como 'Rosario Tijeras', 'Loca por el trabajo', 'Rebelión de los Godínez' 'El Torito'  causó controversia al compartir su nuevo aspecto físico, en especial de su vientre, pues pareciese que la joven está embarazada. Sin embargo esto no es real, ya que quiso compartir con sus admiradores el proceso de producción en filmes para fingir un proceso de gestación.

Fuente: Instagram @barbaraderegil

Y es que no es un secreto que la artista mexicana desea ser mamá por segunda vez, ya que semanas atrás reveló a la prensa que está en busca de su segundo hijo, esto tras 18 años que se convirtió en mamá por primera ocasión.Ahora sería junto a Fernando Schoenwald, con quien tiene casi 8 años de matrimonio y del cual pretende tener un bebés, pues sus planes es agrandar su familia.

Por ahora, Bárbara de Regil está enfocada en la película 'Quiero tu vida' , donde compartirá escena con Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala . Un proyecto producido por la actriz Salma Hayek y que muy pronto saldrá a la luz de forma exclusiva en la plataforma VIX, empresa de Univisión.

 

Fuente: Internet

Fuente: Puro Show