Farándula

Andrea Legarreta da tremenda revelación de Erik Rubín; ¿la engañó?

Andrea Legarreta deja en shock al compartir una fuerte confesión sobre Erik Rubín; dejó boquiabiertos a todos por las palabras que le dedicó tras 22 años juntos
martes, 31 de mayo de 2022 · 21:21

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la famosa conductora de televisión, Andrea Legarreta, se posicionó en el ojo del huracán tras compartir un tremendo confesión sobre su vínculo amoroso con el exTimbiriche, Erik Rubín. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales y Televisa por la impactante indirecta; ¿será que le pidió el divorcio?

A pesar de que la estrella del programa Hoy y el aclamado cantante de pop gozan de un envidiable romance, no todo ha sido color de rosa, pues ambos artistas han admitido que en ciertas ocasiones su relación pasa por altibajos. Sin embargo, el mensaje que reveló Legarreta a su amado no fue sobre una separación, más bien destacó cómo se llevan en su día a día con tal de nunca sufrir celos el uno por el otro.

Él y yo desde el principio teníamos muy claro qué onda con nosotros, respecto a las experiencias que hemos tenido con anterioridad. La verdad es que yo nunca tuve una relación tóxica, de conflictos ni de celos; nunca me ha gustado. Siempre he pensado que la persona que quiere estar contigo, va a estar", indicó para los medios locales.

Más tarde, Andrea Legarreta destacó que lleva una muye buena relación con el padre de sus hijas Mía y Nina Rubín, pues siempre hablan las cosas con claridad para que su relación sea sana y con amor. Es por ello que la gran amiga de Galilea Montijo destacó que si no hubiese un sentimiento recíproco, cada quien seguiría su camino.

Aquí nada más hablamos con claridad, aquí no hay espacios para más. Si tú quieres estar conmigo, yo quiero estar contigo. Somos una pareja que no necesita el uno sobre el otro, en el sentido que no es a fuerza. Si no hubiera amor, cada quien tomaría su camino", concluyó.

Fuente: Programa De Primera Mano