Farándula

Zendaya luce glamurosa en esta sesión de fotos para la revista Time

Zendaya luce glamurosa en esta sesión de fotos para la revista Time, en donde se destacan a las 100 personalidades más influyentes
lunes, 30 de mayo de 2022 · 18:40

Estados Unidos.- Zendaya se dejó ver glamurosa y feliz durante su último video de Instagram, la famosa de 25 años de edad fue nombrada una de las personas más influyentes del mundo en de Time 100. Ella subió un clip detrás de cámaras de ella en medio de su sesión de fotos. La actriz estaba de pie frente a un fondo azul, tenía un vestido azul marino de manga larga con una abertura alta, también se le vio con un brazo levantado antes de bajarlo por delante de su cara y de nuevo subirlo.

Zendaya tenía su cabello trenzado en la parte de adelante con el resto suelto. También tenía puestos tacones. Ella sonrió levemente a la cámara mientas modelaba su vestido con confianza y mostraba un poco de su maquillaje muy natural.  Su post lo subió acompañado de “?? @time”. Luego de subir el clip, sus fans no tardaron en dejarle lindos comentarios como los siguientes: “Tus poses son tan elegantes”, “Te ves absolutamente deslumbrante, te mereces este reconocimiento de la revista Time, ¡tanta reina ?? más que orgullosa!”, otro le puso bonita y otro la nombró como su modelo a seguir.

Hay que señalar que en esta edición, cada que se nombran a los más influyentes uno de sus compañeros de trabajo o amigos escriben algo sobre ellos, de hecho, hace unos días se habló de lo que le escribió Carrie-Anne Moss a Keanu Reeves, quien también se encuentra en dicho conteo. Entre lo que dijo sobre él destaca que “es conocido por su amabilidad y generosidad (…)"Las acciones de este actor guapo, talentoso, exitoso y ferozmente comprometido se han convertido en un respiro de la constante decepción que tenemos para aquellos que son puestos en un pedestal".

Hay que señalar que en el conteo también están Kris Jenner, Mila Kunis, Pete Davidson, la cantante Mary J. Blige, el actor Simu Liu, la primera ministra de Barbados, Mia Mottley y la directora ejecutiva de Apple, Tim Cook. Aunque, la que le tocó estar en la portada es nada más y nada menos que la novia de Tom Holland, Zendaya.

Fuente: Instagram @zendaya