Farándula

Verónica Castro comparte impactantes FOTOS de su rostro y le llueven criticas

La famosa actriz y conductora volvió l ojo del huracán tras compartir impactantes fotografías de su apariencia; así respondió.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:52

Ciudad de México.- Verónica Castro, mejor conocida por ser una famosa actriz y conductora mexicana, de nueva cuenta se posicionó en el ojo del huracán tras publicar unas impactantes fotografías de su apariencia. Estas no solo dejaron en shock a sus miles de seguidores, también ocasionaron un sinfín de comentarios a favor y en contra de su polémico regreso a las redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, donde la madre de Cristian Castro publicó algunas instantáneas de ella y su hermano ‘El Güero’ Castro', quienes posaron muy sonrientes desde un jardín y durante una cálida e primavera. Sin embargo esto no fue lo que causó controversia, pues el uso excesivo de filtros le hizo una mala jugada a la famosa mexicana y que ahora es tendencia en Internet.

Crédito: Internet

Resulta que la intérprete de telenovelas como 'Los ricos también lloran', 'Rosa salvaje', 'El derecho de nacer' y 'Valentina' sorprendió por aparecer con un cambio de imagen al no mostrarse sin arrugas en el rostro, aunque no se debe a un procedimiento estético o inyecciones en su piel, más bien a un retoque con filtros que dejó irreconocible a Castro y al ex esposo de Angélica Rivera. 

Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto", escribió la actriz al pie de una fotografía en la cual usó un filtro que desvanece las arrugas.

Más tarde, José Alberto utilizó su perfil para publicar la verdadera fotografía sin ningún tipo de retoque, lo que causó sensación entre los usuarios, quienes revelaron ambas fotografías. Ante los señalamientos, la estrella de la televisión bromeó sobre el tema y respondió de forma contundente: "Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”.

Cabe mencionar que el año pasado se rumoró que Verónica Castro estaba negociando su regreso a las telenovelas, pero su hermano José Alberto "El Güero" Castro desmintió la información porque la actriz habría pasado por momentos delicados de salud.

Crédito: Internet

Fuente: Milenio