Farándula

Revelan que Michelle Vieth habría tenido un romance con Yolanda Andrade por 3 años

En el programa de 'La Casa de los Famosos', revelan que Michelle Vieth habría tenido un romance con Yolanda Andrade por 3 años
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- Yolanda Andrade es una de las conductoras más famosas de Televisa, pues gracias a su simpatía y manera de ser se ha podido ganar el cariño de mucha gente. Ahora bien, desde que se reveló que tenía un romance con su compañera Montserrat Oliver, ella misma ha hablado de otros amoríos que ha tenido con otras famosas. No obstante, ahora se trajo a la mesa uno que habría tenido con una famosa actriz por años, que por cierto es muy conocida.

Por medio del programa de La Casa de los Famosos, el cual es transmitido por Telemundo y cada vez se pone más tremendo, pues ha habido de todo a comparación de la primera temporada, se indicó que supuestamente tuvo una relación de tres años con Michelle Vieth. Alejandro Zuñiga comentó en su programa de YouTube, que El Potro, quien también anduvo con Vieth, contó en una plática que ella salió por ese tiempo con Andrade.

A Yolanda Andrade le destapan un nuevo romance... El Potro que está en 'La Casa de los Famosos', anda muy bocón. Habló de que anduvo con Michelle Vieth y terminó con ella, porque está amenazada por su ex y que por eso se dejaron. Pues también de Michelle Vieth dijo que anduvo tres años con Yolanda Andrade".

Hasta ahora ninguna de las dos ha dicho nada al respecto, esto podría deberse, de acuerdo con Zúñiga, a que Michelle quería mantenerlo en secreto. Pero, cuando  a Yolanda se le pregunta por esto por lo regular siempre es muy sincera, como cuando reconoció el que mantuvo con Verónica Castro. Hay que destacar que, de acuerdo con Oliver, Yolanda es una gran pareja, por lo que puede conquistar fácilmente a las mujeres.

Yolanda es el caballero más caballero que he tenido en mi vida. Me enamoré de Yolanda y dije '¿cómo es posible que me estoy enamorando de una pinch* vieja, si no me gustan las mujeres?", indicó Oliver al revelar cómo comenzó su noviazgo.

Fuente: Radio Fórmula