Farándula

Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 63 y le llueven halagos

La famosa actriz y conductora dejó encantados a sus seguidores al posar con una encantador outfit rosa como parte de su cumpleaños 63
lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:55

Ciudad de México.- Maribel Guardia es una de las actrices más importantes del país por indiscutible talento y belleza frente a las cámaras, así como su buen sentido de la moda. Y esta vez está de manteles largos con su cumpleaños número 63, mismo que compartió con sus fans de las redes sociales y que causó sensación en Internet.

Desde su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con casi ocho millones de seguidores, la también cantante presumió su peculiar forma de celebrar esta nueva vuelta al sol mediante un álbum familiar. Un festejo que se llevó a cabo el pasado domingo 29 de mayo y que no dudo en irradiar con sensualidad y calidez al por mayor.

En dichas imágenes, la intérprete de telenovelas como 'Corona de lágrimas', 'Muchacha italiana viene a casarse' y 'Al diablo con los guapos' compartió un cálido día con su esposo Marco Chacón, a su hijo Julián Figueroa y a otros seres cercanos como su pequeño nieto y su bella nuera. 

¡Feliz en mi cumpleaños! Dios es bueno. Aquí con mi amada familia” escribió la mujer que llegó a México desde su natal Costa Rica para abrirse paso con éxito por el mundo de la televisión.

Crédito: Instagram @maribelguardia

Sin embargo esto no fue lo que causó sensación en Internet, pues Guardia derrochó belleza con sensual vestido entallado de color magenta. Una prenda que la hizo brillar como una auténtica diosa del Olimpo, provocando las felicitaciones y piropos de sus seguidores, es por ello que ya acumuló más de 47 mil 'Me Gusta' y un sinfín de comentario llenos de piropos y halagos por parte de sus fans.

Cabe mencionar, Maribel Guardia comenzó su carrera en el medio del entretenimiento después de que participó en el certamen de Miss Costa Rica en el año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad y, casi de inmediato, se mudó a México, gracias a Miss Universo, donde sí bien no ganó, le ofrecieron una plaza para comenzar su educación como actriz en el Centro de Educación Artística de San Ángel. 

Fuente: Instagram @mamribelguardia