Farándula

Los mejores memes que dejó la eliminación de Renée de 'MasterChef Junior'

¡Qué se largue! Los internautas celebran la expulsión de Renée de 'MasterChef Junior'
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:43

Ciudad de México.- Las suplicas de muchos fans del programa de MasterChef Junior se hicieron realidad este fin de semana, pues después de una ardua batalla culinaria se dieron a conocer a los finalistas de esta edición, pero Renée no corrió con suerte y terminó quedándose fuera de la competencia a unos pasos de la gran final, situación que alegró a los internautas que de inmediato reaccionaron en las redes.

Durante la semifinal, los seis competidores se disputaron los cuatro lugares para la final con platillos árabes, pero el que más destacó fue el de Naty, quien se convirtió en la primera finalista y obtuvo una ventaja sobre sus compañeros, pues tuvo la oportunidad de organizar su menú que presentará en la final con ayuda de Ismael 'El Chino'.

Posteriormente, tuvieron una asesoría con la chef Bety y cocinaron pescado, pero Renée no logró conquistar el paladar de los jueces y desde antes de presentar se dijo nerviosa porque sabía que no era su mejor platillo, por lo que finalmente tuvo que dejar su delantal y abandonar el reality.

Al ver mi cara no me sorprendí, yo sabía que me iba a ir porque me fue mal. Muchas gracias por todo lo que he aprendido, por todo lo que me han enseñado. Gracias por todo, en general. Gracias a MasterChef por aceptarme… Tal vez no llegué a la final, pero me divertí mucho, expresó.

Por su parte, el resto de competidores cocino baklava con helado y Esaú y Xavi obtuvieron su pase, mientras que Sofí y Carlos quedaron empatados y deberán enfrentarse por el último lugar el próximo domingo previo a la final, situación que los puso nerviosos.

Renée se convirtió en una de las participantes más polémicas del concurso, pues desde el día uno mostró su carácter y protagonizó algunas peleas, pero su actitud no fue del agrado del público que desde hace unas semanas pedía su baja y ahora celebran con memes su salida

 

Fuente: Programa MasterChef Junior, Twitter