Farándula

Lis Vega se siente orgullosa de que la comparen con Lyn May

Lis Vega está harta de las críticas y aunque no les parezca se seguirá inyectando los labios
lunes, 30 de mayo de 2022 · 16:19

Ciudad de México.-  Lis Vega se encuentra triunfando en Las Estrellas bailan en Hoy, programa que ha marcado su regreso a la pantalla chica en México donde está haciendo lo que más le gusta que es bailar en compañía de su amigo Raúl Magaña, pero desde hace unos meses hace sido fuertemente criticada por su cambio físico, principalmente por el grosor de sus labios que desde hace tres años rellena con ácido hialurónico.

Recientemente su paisana, Niurka Marcos despotricó en su contra dentro de La Casa de los Famosos, donde dijo que se veía acabada a pesar de que es varios años más joven que ella, pues considera que ha abusado del cuchillo y de los procedimientos estéticos que asegura la han dejado el rostro como de "ventrílocuo".

Desde entonces, los medios de comunicación no han parado de cuestionarle su opinión respecto a las críticas y ha sido firme con que ella se siente a gusto como esta y no piensa dejar de inyectarse los labios por lo que Niurka o la gente este a disgusto, pues es algo que la hace sentir bien y que cubre una cicatriz que no le gustaba.

A Lis la han comparado con Lyn May, quien desfiguró su rostro al inyectarse polímeros en la cara, pero eso a la actriz no le molesta, pues para ella Lyn es toda una institución en el mundo de los espectáculos y le gustaría llegar a su edad tan reluciente, pues cabe destacar que a sus 69 años posee una envidiable figura gracias al ejercicio y al baile.  

Cuando me dicen que me parezco a Lyn me encanta, ojalá pudiera llegar a los 80 en los teatros haciendo splits y ganando plata", comentó la bailarina.

Aunque no le gusta que sigan preguntándole y opinando acerca de su físico, pues aunque agradece que le den la importancia de hablar de ella, considera que hay cosas más importantes que meterse en sus decisiones y asegura no ser una obsesiva de las cirugías, pues a lo largo de su vida únicamente se ha aumentado los senos, se operó la nariz hace 25 años y recientemente engrosa sus labios.

Fuente: Canal de YouTube Berenice Ortiz